Lamenta Seguridad Pública fallecimiento de agente

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta el sensible fallecimiento del agente Carlos Gilman Sotelo Montañez, acaecido hoy como consecuencia de las graves lesiones que sufriera luego de un accidente automovilístico ocurrido el pasado sábado 13 del presente en la carretera  Delicias-Chihuahua que le mantuvo en un nosocomio local.

Esta corporación envía sus más sinceras condolencias a la familia de Carlos y manifiesta su total disposición para atender lo conducente en este lamentable hecho que enluta a una corporación y a la comunidad.

Carlos Gilman Sotelo Montañez causó alta en las filas de la Policía Municipal desde el día 1º. De diciembre del 2017 luego de egresar de la Escuela de Policía a la que ingresó el pasado mes de junio para cursar su academia como Policía Preventivo con especialidad en Seguridad Escolar.

Cabe mencionar que Carlos Gilman se encontraba en su día franco al momento de sufrir el accidente que al final le arrancara la vida cuando era atendido en un nosocomio local.

Descanse en paz el policía preventivo Carlos Gilman Sotelo Montañez.