Vinculan a sujeto que violentó sexualmente de sus ahijadas de 11 y 14 años

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a proceso penal a Alberto V. O., de 42 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de dos menores de 11 y 14 años en el momento de los hechos.

Las investigaciones establecieron que en el tiempo comprendido de junio del 2011 a noviembre del 2012, las menores se quedaron a cargo de sus padrinos en un domicilio ubicado en la colonia Melchor Ocampo, ya que su padre tuvo que trabajar fuera de esta ciudad y su madre había muerto.

En este lapso de tiempo, el vinculado aprovechó la vulnerabilidad de las menores para violentarlas sexualmente en múltiples ocasiones y castigarlas severamente cuando no hacían lo que él les pedía.

Posteriormente, en el 2014, el padre de las menores regresó por ellas y se las llevo a vivir con él. Fue entonces cuando las afectadas le contaron todo lo que Alberto V.O. les hacia mientras estuvieron a su cargo.

Luego de que el padre de las víctimas tuviera conocimiento de los hechos, acudió a esta representación social a presentar la denuncia, por lo que agentes investigadores de la FEM iniciaron las indagatorias correspondientes.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez impuso al imputado, prisión preventiva y dos meses para cierre de investigación.

Cabe mencionar que las agraviadas están siendo atendidas en la Unidad de Atención a Víctimas debido a los daños morales que sufrieron.