Quieres arrancar tu negocio en el 2018? Gobierno Municipal invita a taller gratuito

El Gobierno Municipal de Chihuahua invita a las personas que deseen abrir su propio negocio a asistir al taller gratuito “Emprendiendo en el 2018: Consejos para un emprendimiento viable”, el cual se impartirá dentro del marco del programa Jueves Chihuahua Emprende.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía a participar en este taller, el cual se realiza de manera mensual dentro del programa de capacitación Jueves Chihuahua Emprende, el cual inició desde enero del 2017 y continúa este 2018.

En esta ocasión, el tema será “Emprendiendo en el 2018: Consejos para un emprendimiento viable”, a cargo de Ricardo Bustos, director de Fundación ProEmpleo. Además, se presentarán opciones de financiamiento para emprendedores, por Roberto Martínez de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

Asimismo, en el taller se contará con la participación de Gloria Domínguez, de la empresa Pastelería Dulce Noviembre, quien compartirá su caso de éxito y sus consejos para que otros emprendedores como ella logren consolidar un negocio exitoso.

Como cada edición, también se instalarán módulos de asesoría de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como la Secretaría de Economía Federal, Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), Servicio Estatal de Empleo, Instituto Chihuahuense de la Juventud, ICATECH, Nacional Financiera y Desarrollo a la Microempresa A.C., entre otros organismos.

Este taller forma parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, para impulsar la creación de nuevos negocios y con ello detonar más y mejores empleos para los chihuahuenses y fortalecer la economía local.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de forma mensual y en esta ocasión será el día jueves 18 de enero en un horario de 8:30 a 12:00 horas en el auditorio de la Mediateca Municipal, ubicada en la avenida Teófilo Borunda y calle Independencia, el cual será completamente gratuito.

Los interesados podrán presentarse media hora antes del evento en la Mediateca Municipal para su registro o llamar al 072 extensión 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal para confirmar su asistencia.