Motociclista muere al chocar contra camioneta

Ciudad Juárez.- Un motociclista murió esta noche en el Hospital General después de que se accidentó en la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León.

El hombre fue trasladado aún con vida al área de urgencias del Hospital General donde se reportó su fallecimiento como resultado de las lesiones con que resultó.

En el lugar del accidente quedó su motocicleta y además se acercaron otros bikers para prestarle auxilio.

Los primeros informes señalan que el conductor de un vehículo GMC Sierra con placas de Texas circulaba en sentido de norte a sur por la Tecnológico y al llegar al retorno frente a una tienda automotriz se incorporó hacia el norte, y en esos momentos le cortó el paso al conductor de la motocicleta BMW 2018 conducida por Raúl Daniel Aldana.

El motociclista se estrelló contra la puerta del acompañante y cayó lesionado al suelo. Este recibió los primeros auxilios y después fue trasladado en código rojo al referido nosocomio, donde falleció.

El accidente ocurrió horas después de que elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal apoyados por agentes municipales realizaron un operativo en el corredor comercial de la Gómez Morín, donde aseguraron cuatro motos con reporte de robo.

El operativo inició después de que un grupo de motociclistas realizaban los llamados “Willys” sobre la avenida Tecnológico.

A través de las redes sociales los integrantes de la comunidad biker de Chihuahua expresaron sus condolencias por la muerte de su compañero.