Histórico del West Ham critica a ‘Chicharito’

Tony Cottee aseguró sentir pena por el atacante mexicano, pues na ha podido demostrar su valía en los pocos minutos que le han brindado.

Después de que al inicio de la temporada, Javier Hernández llegara como la máxima figura del West Ham, hoy la realidad es otra y el máximo ejemplo de eso es que el atacante mexicano ha pasado la mayoría de los últimos minutos en la banca.

Y es que desde la llegada de David Moyes al banquillo, en combinación con la lesión que sufrió con la Selección Mexicana, Hernández Balcázar perdió la titularidad, algo que lamentó un histórico de los Hammers.

Así lo dijo Tony Cottee, quien aseguró que el West Ham realizó “grandes fichajes, pero hasta ahora no han funcionado”.

Además, aseguró que el delantero moderno debe de hacer mucho más por el equipo que sólo esperar el balón para empujarlo al fondo de las redes.

“Me preocupa Chicharito porque creo que el delantero moderno necesita hacer más por el equipo que solo poner el balón en la red. Es el mejor jugador en el club, pero necesita meter goles. Chicharito no ha jugado en su posición preferida y ha estado solo ahí, sin ningún servicio, lo siento mucho por él”, añadió para el portal Sportingbet.

Asimismo, Cottee, quien es uno de los máximos anotadores de los Hammers con 146 tantos, justificó a ‘Chicharito’, pues señaló que regularmente no juega en su posición favorita, lo cual le resta condiciones.

“Chicharito no ha jugado en su posición favorita, y cuando ha estado, no tuvo apoyo, así que siento pena por él”, conluyó.

Con información de Mediotiempo.