Transmisión en vivo completa: Gran afluencia de seguidores durante mitin de Amlo

Durante esta tarde, el precandidato a la presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, ofreció un mitin a sus seguidores en las instalaciones aledañas al edificio Héroes de la Reforma.

Se dieron cita para recibirlo representantes del partido del trabajo, encuentro social, Juan Carlos Loera, Israel Fierro Terrazas, del partido encuentro social, Ruben Aguilar Jiménez del PT, Jesús Valencia Guzman y el profesor martín chaparro payan.

“Amigas Amigos de Chihuahua, me da mcuho gusto estar en este estado con tanta historia, con tanta cultura, este estado que no solo es el más grande en extencion territorial, sino también la cuna de los grandes movimientos de transformación que ha habido en nuestro querido México, por eso meda gusto estar aquí con ustedes y celebro que se esté abriendo paso esta alternativa; que se esté haciendo pedazos el bipartidismo en Chihuahua, que no dio ningún resultado”, exclamó el precandidato.

El candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador en la plaza Francisco Villa de Chihuahua

Posted by Noticias Chihuahua on lunes, 15 de enero de 2018

Durante el evento, Andrés Manuel López Obrador, invitó a manifestarse por medio del voto contra quienes dijo estar en la mafia del poder. El precandidato aseguró que las próximas elecciones se llevará la presidencia “todos juntos, vamos a hacer historia”, citó el Lopez.

Prometió que no vivirá en la casa de los pinos y que además renunciará a la mitad de su sueldo en beneficio de la economía nacional.

Aseguró que con en su gobierno no enfrentará violencia con violencia, y que cambiará la estrategia al mismo tiempo que rescatará el campo así como también suprimirá los gastos superfluos en actividades productivas.

Aprovechó para asegurar que actualmente se encuentra arriba en las encuestas nacionales por 15 puntos y asimismo va a la cabeza en el estado de Chihuahua.

“No quiero ser como el chacal victoriano huerta, no voy a ser como carlos salinas, el padre de la desigualdad moderna, no quiero ser como felipe calderon, que de manera irresponsable le pegó un garrotazo al avispero”, advirtió el Peje, durante su discurso.