Entregan contenedores de basura a 44 escuelas de nivel básico, medio y medio superior

Durante esta mañana en una ceremonia celebrada en la secundaria federal 1 se hizo la entrega simbólica de 100 contenedores de basura a escuelas de nivel básico ubicadas sur de la ciudad.

Con esta entrega simbólica se incorporarán al servicio de recolección de basura con contenedores a 44 escuelas que no contaban con esta opción.

Algunas de los recintos beneficiados se encuentran en las colonias al sur y poniente, como Vistas Cerro Grande, Granjas Cerro Grande, Plan de Ayala, Villa Juarez, R. Almada y Zootecnia, por mencionar algunas.

Estos contenedores, cuya inversión asciende a los 780 mil pesos, serán colocados en planteles de educación a nivel preescolar, básico y medio superior así como en la 5a Zona Militar, Comandancia Sur, Hospital de Salud Mental y la Fuerza Aérea.

Los contenedores están hechos de materiales reciclados y tienen una capacidad de más de 1 metro cubico.

Hicieron acto de presencia la Alcaldesa María Eugenia Campos Galván, el diputado Miguel LaTorre Saenz, el Regidor David Orozco, Mario Vazquez, director de servicios Públicos y la directora de la secundaria federal número 1.