Pide Javier Corral apoyo de paisanos en EUA para exigir extradición de Cesar Duarte

El Gobernador Javier Corral Jurado, durante el mitin organizado este medio día en la plaza del Ángel, realizó un llamado a los chihuahuenses que viven en los Estados Unidos a manifestarse en las embajadas de ese pais para exigir la extradicion del gobernador profugo Cesar Duarte.

Señaló que nombrará una comisión para realizar diverzas giras en estados del país vecino con la finalidad de reunirse con chihuahuenses que allí reciden para dicho proposito ademas de «hacerles ver a quién está prestando protección el Gobierno de los Estados Unidos», señaló Corral Jurado.

Asimismo, a los chihuahuenses ubicados en diferentes estados de la República, pidió manifestarse y realizar reuniones informativas respecto a las represalias económicas que la Federacion Levantó contra el Gobierno del Estado.

El mandatario aseguró ante los asistentes que no cederá en sus esfuerzos por hacerse del dinero retenido por la Federación asi como en el caso de extradición del exgobernador Duarte.

Javier Corral aseguró ademas que doblará los esfuerzos en motivo de Seguridad con la finalidad de no dar pretextos a sus ribales políticos de señalar sus acciones a cargo del Ejecutivo durante la caceria de funcionarios duartistas.