Falsos mensajes en redes sociales de intoxicaciones por consumo de refresco

La Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua, informa que no existe una alerta sanitaria por intoxicaciones tras consumo de refrescos en la entidad, por lo que se pide a la población hacer caso omiso y no compartir los mensajes y alertas que no sean emitidos por la Secretaría de Salud.

Luego de hacer una verificación en los hospitales de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social, se corroboró que durante el transcurso de este fin de semana, no se han atendido casos de intoxicación y tampoco se han registrado muertes por consumo de refrescos u otras bebidas comerciales.

La subdirección de Epidemiología mantiene un monitoreo constante de los casos que son atendidos en los Hospitales, con el fin de emitir avisos de forma oportuna a la población y mantener control a través del despliegue de cercos sanitarios.

Las alertas sanitarias y mensajes oficiales pueden ser consultados en la página oficial de la Secretaría de Salud en el estado de Chihuahua www.chihuahua.gob.mx/secretariadesalud a través del Facebook www.facebook.com/SecretariaSaludChihuahua o a través de la cuenta de Twitter @SsaludChih