FAID abre programa de cemento subsidiado en beneficio de los delicienses

Delicias, Chih.- Presidencia municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias A.C., pone a disposición de la ciudadanía el programa de cemento subsidiado en el cual se tiene previstas cerca de 25 toneladas a un precio que se manejó desde el año pasado por lo que se invita a participar en este programa.

Mario Antonio Medina Muñoz, director de FAID, dijo que se hizo un convenio con la Coesvi de Gobierno del Estado, para este programa de cemento subsidiado en donde el saco tiene un costo de 136.50 pesos con la posibilidad de poder tener una tonelada por persona.

Para quienes quisieran aprovechar de este beneficio deberán de acercarse a las oficinas en avenida Del Parque número mil en plaza Oasis para que llenen la solicitud del proyecto, además de llevar comprobante de domicilio, credencial de elector y foto del lugar donde se realizará la obra, señaló el director del FAID.

Ahí mismo se les darán a conocer los datos para que haga el pago que son en el banco Bancomer con el número de cuenta 0189352368 a nombre de Fomento Agropecuario Integral Delicias A.C., una vez que este pagado y se a complete para su movilización se hará la entrega.

Mario Antonio Medina, mencionó que a este precio solo se autorizaron 25 toneladas, sin embargo el proyecto estará abierto todo el año y es posible que en el mes de febrero pudiera cambiar el precio.

Para ser beneficiario de este programa se requiere solamente que sea una persona residente del municipio de Delicias y acuda a las oficinas del FAID a la entrega de su documentación.