César Duarte «sabe cantar» y tiene «agarrados» a Peña y sus complices, afirma Corral

Javier Corral Jurado, Gobernador del Estado de Chihuahua, declaró que el Gobierno Federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, protege al exgobernador Cesar Duarte por temor a que declare en su contra.

Durante su discurso efectuado esta mañana en la plaza del Angel, Javier Corral Jurado condenó que las represalias económicas en contra del Estado de chihuahua corresponde a una supuesta exigencia por parte del prófugo Cesar Duarte, quien, indicó, tiene amenazados a los implicados en el actual gobierno Federal para no pedir su extradición.

Corral Jurado añadió irónicamente que Cesar Duarte los tiene amenazados al advertirles que «sabe cantar», y que por ello tiene los muy agarrados «de no quiero saber de dónde» a los implicados en los diferentes actos corruptos del ex mandatario.

«Nuestro clamor por justicia para el estado ha molestado al gobierno de Enrique Peña Nieto, porque hemos exhibido el modus operandi para la perpetracion del régimen corrupto y decadente», acuso Javier Corral, quien afirmó esto es la causa de las represalias federales contra Chihuahua.