“Debemos apoyar los sueños de nuestros niños”, Nadia Siqueiros

Como cada año, el Congreso del Estado celebra el evento “Diputado Infantil por un día”, en el que se eligió a una niña de la Escuela Estatal Revolución #2786, de la Ciudad de Chihuahua para representar al Distrito XII por un día. La Diputada del PAN, Nadia Siqueiros acudió a la Institución Educativa para hacer entrega de 68 mil pesos en apoyo a la Primaria.

La legisladora mencionó que es importante escuchar las inquietudes y propuestas de las y los menores e impulsar sus aspiraciones para no tener adultos frustrados. “Muchas veces los niños y las niñas no enseñan cómo debemos hacer las cosas, tienen muchas inquietudes y debemos apoyar en todo momento sus sueños para que no se frustren más adelante”, señaló.

La Diputada Siqueiros agregó que se debe luchar para mejorar las condiciones de las niñas y los niños, además de buscar que ningún menor se quedé sin recibir educación.

La niña Diputada ganadora de la Escuela Estatal Revolución #2786, tomará el lugar de la Diputada Nadia Siqueiros por un día, el próximo 27 de abril en la sesión que celebrará en el Congreso del Estado.