Entregan 40 apoyos de mil 138 pesos cada uno a personas con discapacidad

Con la finalidad de que personas con alguna discapacidad y en situación vulnerada del municipio de Santa Isabel cuenten con algún ingreso para su sustento, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, entregó 40 pensiones económicas a igual número de beneficiarios.

El evento fue encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, quien acompañado por la directora de Grupos Vulnerables, María Eugenia Falomir y el alcalde de Santa Isabel, Fernando Ortega, entregó las pensiones de mil 138 pesos cada una.

Durante el acto, el secretario Quintana Silveyra refirió que gracias a la recuperación de recursos malversados por la administración estatal pasada, es posible destinarlos ahora a beneficiar a personas mayores o con alguna discapacidad.

Por esa razón, en el transcurso de este año se podrá contar con un incremento en el monto de estas pensiones que las personas recibirán mensualmente a partir de ahora, así lo informó el funcionario estatal.

El alcalde Fernando Ortega, agradeció este importante apoyo del Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social, además de señalar que seguirá coordinando esfuerzos con la administración estatal para seguir beneficiando a quienes más lo necesitan en el municipio de Santa Isabel.

Notas relacionadas