Continuará Alejandro Loaeza con trabajos del Plan Municipal de Desarrollo

Ciudad Juárez.- Al entrar en funciones como Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Alejandro Loaeza Canizales, aseguró que dará seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo a fin de alcanzar las metas que fueron establecidas para la Administración 2016-2018.

“Es el eje central del Municipio y es la encomienda que tenemos, dar continuidad a los proyectos sociales y de obra que se han venido llevando a cabo”, mencionó el Alcalde.

Dijo que para ello cuenta con un equipo de hombres y mujeres preparados y que conocen el trabajo que el Gobierno Municipal ha venido realizando en los últimos 15 meses.

Dijo que otro de los principales retos que afrontará mientras este en funciones, será el tema de la seguridad para el Municipio, el cual será atendido manteniendo las estrategias coordinadas con otras instancias de gobierno tal como se ha venido realizando.

En cuanto a política exterior, dijo que seguirá trabajando en la estrecha relación que sostiene el gobierno de Ciudad Juárez con las autoridades El Paso, Texas, por lo que tratará de mantener reuniones periódicas para mejorar la coordinación fronteriza.

Para finalizar, Loaeza hizo un llamado a la comunidad y sus representantes para sumar esfuerzos y trabajar para sacar a Ciudad Juárez adelante.