Constantes las acciones de limpieza por parte de Servicios Públicos en Parral

Parral.- La participación ciudadana a través del 072 y del celular 627 52 5 46 08 resulta fundamental para Servicios Públicos, que no deja de realizar las acciones de limpieza en la localidad, labor que se ha intensificado con la temporada de vientos.

El licenciado, Jesús Eduardo Moriel, titular de la dependencia, dio a conocer que las acciones de limpieza ya se han desarrollado en el periférico norte, y se continúa trabajando en el sector de Perisur, sumando la labor cotidiana de limpieza de parques y jardines de la ciudad además de atender de inmediato el cambio de luminarias con falla.

Son cuatro cuadrillas con diez trabajadores, cada una, los que se han dispuesto en los frentes de trabajo, en un panorama donde la presencia de los vientos de temporada ha obligado a redoblar los esfuerzos para cumplir la diaria labor.

En este punto, el funcionario reiteró la importancia de que la población reporte al 072 y al celular 627 52 5 46 08, las fallas de lámparas y sectores con basura, entre las 9:00 y 15:00 horas, para que Servicios Públicos pueda programar las acciones del personal y atender cada situación emergente lo más pronto posible.

Moriel Sáenz, emitió un atento llamado a la comunidad parralense para sumar esfuerzos en la difícil temporada de limpieza, que reiteró se dificulta por el viento, pidiendo realicen la limpieza cotidiana de los frentes de sus domicilios y apoyar así a la buena imagen de la ciudad.

En tanto la Dirección de Servicios Públicos habrá de seguir trabajando a marchas forzadas para cumplir el cometido que incluye el realizar el bacheo de las calles más dañadas.