Conserva Gobierno Municipal plazas del Centro de la Ciudad

Con el fin de conservar en buen estado las plazas más visitadas de la zona Centro, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU) realizó acciones de limpieza y mantenimiento estos concurridos sitios de la ciudad.

La dependencia destacó que las cuadrillas trabajaron en la limpieza y mantenimiento con recolección de basura en cestos, corte del césped, barrido, rastrilleo y sopleteado, así como el lavado del piso de adoquín y de bancas con hidro-bomba.

Los trabajos de mantenimiento general comenzaron por la noche del jueves debido a la ubicación y afluencia de peatones que transitan por el lugar, y para evitar la generación de molestias.

Cabe destacar  van más de 12 Plazas históricas atendidas en la ciudad,  y el departamento de Parques y Jardines continúa realizando estas acciones concretas de limpieza general, lavado de pisos entre otros lo que resta del presente año.

La dependencia hizo hincapié que una plaza es un espacio urbano público, amplio o pequeño y descubierto, en el que se suelen realizar gran variedad de actividades. Por lo que deben estar en óptimas condiciones para beneficio de los chihuahuenses.