Resguarda Tránsito crucero donde fuerte viento derribó anuncio panorámico

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) brindó decenas de apoyos ciudadanos durante las últimas horas, principalmente en emergencias derivadas de la lluvia y fuertes vientos que se suscitaron el día de ayer.

La Directora de Vialidad, Verónica Jaramillo Argüelles, refirió que todos los Agentes están capacitados para responder a cualquier imprevisto, incluso ante las inclemencias del tiempo, como lo dispuso el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Elementos de Vialidad ofrecieron distintos tipos de apoyo a conductores que se quedaron sin combustible, sin batería o presentaron alguna falla mecánica en diversas partes de la ciudad.

Además, se realizó acordonamiento y resguardo en el cruce de las avenidas Insurgentes y Adolfo de la Huerta, donde las fuertes ráfagas de viento derribaron un anuncio panorámico, el cual quedó pendiendo del cableado.

Oficiales permanecieron en el lugar hasta que el espectacular fue retirado, para evitar cualquier accidente y desviar el tránsito hacia vías alternas.

Jaramillo Argüelles mencionó que con este tipo de acciones queda de manifiesto el compromiso de la Corporación a su cargo de servir a la comunidad.