Ráfagas de viento en Juárez provocan caída de espectacular y daños en techo de vivienda

Ciudad Juárez.- Debido a las ráfagas de viento que se registraron anoche, la Dirección General de Protección Civil del Municipio atendió dos reportes de daños en la localidad.

El primero de ellos se presentó con la caída de un panorámico en la avenida Insurgentes y calle Adolfo de la Huerta, mientras que el segundo hecho fue en las calles Pino Suárez y José Silva, de la colonia Ladrilleros y Caleros, donde el techo de una vivienda se levantó.

Empleados de Protección Civil laboran desde temprano en el lugar, dio a conocer el Jefe de Bomberos, Alfredo Salas Morales.

Señaló que el viento también provocó daños menores en algunos sectores como caída de ramas de árboles y cables de luz y teléfono.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que para este día ya no se emite alerta amarilla, pues el viento disminuirá, mientras que la temperatura máxima alcanzará los 15 grados Celsius.

El funcionario pidió a la población reportar cualquier daño que se haya registrado anoche a fin de que Protección Civil pueda apoyarlos.

Atiende Bomberos incendio en Moctezuma:

De acuerdo a información del Jefe de Bomberos, Alfredo Salas Morales, ayer en la tarde acudió el cuerpo de Bomberos a Moctezuma, Chihuahua, donde brindaron apoyo a los Bomberos de aquel lugar para sofocar un incendio de 15 mil pacas de algodón.

Quince Bombero y tres paramédicos del cuerpo de Rescate acudieron a alrededor de las 3:15 de la tarde y concluyeron hasta la 1 de la mañana de hoy.