Investigan elementos de seguridad supuesta fosa clandestina con 12 cadáveres en la Villa Juárez

Agentes de la Policía Estatal coordinados con agentes de la Municipal así como investigadores de la Fiscalía, acordonaron esta mañana el cruce de las calles Francisco Sarábia y Ángel Posada, de la colonia Villa Juárez debido a que se reportó el hallazgo de una fosa clandestina en la que se presume podrían habar hasta doce cuerpos.

Desde el pasado martes fue reportado el macabro hallazgo en el patio de un domicilio, no obstante, por falta de los elementos necesarios para la indagatoria correspondiente, el día de hoy desde temprana hora dieron inicio las labores de localización para determinar la veracidad de los hechos denunciados.

Para la localización de los cuerpos fue necesaria la presencia del K-9 y equipo especializado en investigación forense.

Al momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un reporte oficial, no obstante, la movilización generada en la zona ocasionó gran expectativa entre los vecinos.

Se presume que una vez confirmado el hecho, podría tratarse de al menos 12 cadáveres, no obstante, al momento no se ha dado a conocer si los restos son recientes o se trata ya únicamente de osamentas debido al tiempo que han pasado inhumados los cuerpos.