Habrá este fin de semana juegos de preparación de Los Potros

Nuevo Casas Grandes.- A menos de un mes de dar inicio el torneo estatal de básquetbol el encargado de dirigir al equipo local de Los Potros, Miguel Lugo Quintana dio a conocer que el próximo 12 de enero será el debut del preselectivo local ante el Team PRN L.A. USA, en el gimnasio municipal “José Luis Arroyos”.

Durante el evento se contó con la presencia del presidente municipal, David Martínez Garrido; Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el director de Deportes, Elías Gabriel Jiménez Carrasco; el presidente del equipo, Miguel Isaac Lugo Quintana; la Vicepresidente del Club de Potros 2018, Cinthia Morales Espinoza; el entrenador Guillermo Márquez Valdez, entre otros integrantes del equipo.

Fue en rueda de prensa que el dirigente de Los Potros, junto con el director de Deportes del municipio, Elías Gabriel Jiménez Carrasco, informó que ya se tiene la conformación del equipo que representará al municipio en la próxima contienda estatal, para la cual se tienen programados dos juegos de preparación este fin de semana, contra Team PRN L.A. USA este viernes a las 8 de la noche y contra los Centauros de Chihuahua a las 6:30 de la tarde.

Lugo Quintana señaló que el equipo se encuentra en espera de la llegada otros jugadores experimentados, los cuales se estarán incorporando al representativo local en los próximos días.; asimismo indicó estar con grandes expectativas para el selectivo de Los Potros dentro del torneo Estatal, manifestando la tranquilidad y confianza de formar un buen equipo en conjunto con los jugadores locales y los recién llegados.

De igual manera declaró que dentro el principal proyecto tanto del comité como del Gobierno Municipal, es la formación de un equipo competitivo, con jugadores que tengan esas cualidades deportivas y además tengan un lado social fuerte; enfocándose en trabajar con un equipo joven, que deje todo su esfuerzo en la cancha.

A su vez el secretario del H. Ayuntamiento, invitó a los jugadores a dejar el alma y el extra en la cancha, manifestando la confianza en este gran equipo.

Finalmente fue el presidente municipal, David Martínez Garrido quien exhortó a Los Potros, a dar la cara y poner el alto en nombre de Nuevo Casas Grandes, indicando que es un gran equipo que tiene todo el potencial para coronarse campeón en este próximo Torneo Estatal 2018