Corral se refiere a Meade como “el verdadero amigo de César Duarte”

Los dimes y diretes que en los últimos días se han propinado Javier Corral y el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade van en aumento.

Corral denunció que hay bloqueos de recursos por parte del Gobierno Federal como una represalia por su combate a la corrupción en la entidad, a lo que el aspirante presidencial José Antonio Meade aseguró que el panista engaña y tortura – aunque no específico a quién o cómo- para “ocultar su desastre”.

Ahora Corral contratacó desde su cuenta de redes sociales, primero con un video donde asegura que Meade es “amigo” del ex gobernador de Chihuahua y principal objeto de sus investigaciones por corrupción César Duarte quien se encuentra en Estados Unidos tramitando su ciudadanía para evitar volver a México donde se le acusa de peculado y delitos electorales entre otros.

Corral convocó a una nueva reunión para informar sobre la represalia económica que asegura el Gobierno del presidente Enrique Peña está ejerciendo en contra de Chihuahua. La cita sería el próximo 14 de enero a las 11:00 horas en la Plaza del Ángel de la capital del Estado.

El ventilador ya está funcionando y el salpicadero ha comenzando.