Ciudad Juárez: llevará Servicios Públicos operativo de limpieza a San Isidro

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal realizará mañana viernes una jornada de limpieza en el poblado de San Isidro con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía y pobladores del Valle de Juárez.

Raúl Rodríguez Santillanes, director general de Servicios Públicos Municipales, indicó que a solicitud de los pobladores para retirar llantas y tiliches, principalmente, una veintena de trabajadores de la Dirección de Limpia acudirá para apoyar a los colonos.

Las acciones iniciarán a partir de las 8 de la mañana y se colocarán dos contenedores de grandes dimensiones para que los vecinos coloquen en ellos todo lo que ya no tenga utilidad en los hogares.

Destacó que uno de los depósitos será colocado en la tienda de conveniencia del poblado, la cual se ubica sobre la avenida Juárez-Porvenir y un segundo en donde los vecinos consideren más conveniente y facilite el acarreo de desechos.

“Adicionalmente se designarán tres camionetas tipo pick up para que recorran todas las calles del sector y apoyen a los vecinos a limpiar sus predios”, dio a conocer el servidor público.

De la misma manera se realizarán labores de corte de pasto, retiro de maleza, basura y grafiti tanto de escuelas, parques, edificios públicos y por su puesto de los hogares.

Rodríguez Santillanes llamó a los habitantes del poblado a aprovechar la presencia de los empleados municipales y realicen limpieza en sus patios para que sea el personal quien se lleve todos los desechos generados.

La jornada de limpieza permanecerá hasta las 2:30 de la tarde y en caso de requerirse, se enviará una cuadrilla el próximo sábado para que retire lo que quede pendiente.