Realizan Fuerzas de Seguridad operativo de vigilancia en centro y poniente de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Como parte de la suma de esfuerzos y en cumplimiento a los acuerdos establecidos en las reuniones de seguridad, agentes de la Fiscalía General del Estado participaron en un operativo interinstitucional en los sectores centro y poniente de ciudad Juárez.

El objetivo de la acción policial es prevenir y combatir la comisión de delitos y a la par, capturar objetivos criminales; toda vez que, de acuerdo a los análisis efectuados, se estableció que los hechos de alto impacto ocurridos en estos últimos días están relacionados, principalmente, a la venta de droga.

Con la activa participación de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Federal, se llevaron a cabo patrullajes, recorridos y revisiones, las cuales se efectuaron de manera estratégica.

Estas acciones diseñadas por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, están enfocadas a los compromisos por brindar paz y tranquilidad a la ciudadanía.

Se exhorta a la sociedad chihuahuense a reportar cualquier hecho ilícito al número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089 o bien en la plataforma www.pasaeldato.gob.mx.

juárez op-01

op Juárez-01

operativo juárez-01