Ofrecerá Faciatec curso gratuito de poda de árboles y plantas de ornato

La Dirección de Mantenimiento Urbano indicó esta mañana que el próximo viernes se ofrecerá un curso de poda para los ciudadanos por parte de Faciatec, de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Se indicó por parte de Teresa Cisneros que al finalizar el curso se entregarán licencias por parte de Gobierno Municipal con el fin de acreditar a quienes deseen ejercer la poda en el municipio durante los próximos meses.

El curso se impartirá en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua el próximo viernes 12 de enero en un horario de 9:00 a 13:00 hrs. y será completamente gratuito.

Se informó que el programa de enseñanza está basado en la identificación de especies y hábitos de crecimiento para que los asistentes sean capaces de identificar la manera de crecimiento de los diferentes tipos árboles y plantas de ornato.

Serán profesores de la misma facultad quienes impartan la clase y posterior a la parte teórica se realizarán prácticas con los ejemplares ubicados en el exterior de la facultad.