Logra FGE Occidente sentencia de 21 años de prisión a homicida

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona Occidente logró que un juez dictara un fallo condenatorio de 21 años de prisión a Arnoldo González Olivas por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el 9 de julio del año 2012.

De acuerdo a las indagatorias de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la vida, el ahora detenido aparece como responsable de la muerte con arma blanca de un hombre identificado como Juan José G. S de 72 años de edad.

Se pudo establecer que el ahora fallecido le rentaba un cuarto a González Olivas quien luego de un reclamo acude a la casa de la víctima en calle 20 y Chiapas portando un cuchillo con el cual lo amenaza, lo despoja de dinero y pertenencias y le provoca heridas en diferentes partes del cuerpo.

El agredido fue encontrado moribundo en la recámara de su vivienda y trasladado a un hospital de la localidad en donde finalmente falleció el 2 de agosto del 2012 no sin antes manifestar ante los investigadores quien había sido su agresor.

Arnoldo González fue detenido mediante orden de aprehensión en el año 2016 y el día de ayer un juez le dictó sentencia de 21 años de prisión.