Inicia Obras Públicas con trabajos de bacheo en la colonia PRI en Jiménez

Jiménez, Chih.-Ante los trabajos de limpieza y parcheo que se están realizando en la colonia PRI se pide la comprensión de los ciudadanos de aquel sector que se han mostrado molestos por el polvo que se levanta.

El Director de Comunicación Social Juan Cisneros señaló que para poder otorgar un trabajo de calidad por parte de Obras Públicas se utilizó una barredora, lo que ha generado que el polvo se levante y genere molestia en los vecinos que aquel sector.

Una vez que se termine con los trabajos de limpieza en las diferentes calles se implementaran los trabajos de bacheo por parte del departamento, las principales calles en las que se estará trabajando serán las que están alrededor de lo que es el estadio de Fútbol de la colonia PRI.

“Son trabajos importantes por lo cual solicitamos la comprensión de los ciudadanos ya que esto vendrá a dar una mejor vista y sobre todo terminar con esos molestos baches, sabemos que toda obra genera molestia pero es mucho mayor el beneficio” dijo.

Por ultimo Cisneros expresó que también se estarán cerrando ciertas calles de la colonia antes mencionada, esto para que el trabajo de bacheo se lleve de la mejor manera.