El gobernador de Chihuahua esta cumpliendo con lo que prometio en campaña: Lily Ibarra

La diputada juarense, Liliana Ibarra por el Partido Acción Nacional, comentó que el Gobernador Javier Corral siempre ha defendió el estado de Derecho que debe imperar en Chihuahua, desde que fue legislador, y de nueva cuenta ha hecho lo legal y políticamente correcto.

La legisladora mencionó que dentro de este aspecto, la peor parte de la corrupción es la impunidad y es lo que se pretende erradicar, no solo en el asunto de Alejandro Gutiérrez Ex-Secretario Nacional adjunto del PRI, sino en todos los procesos penales que actualmente se llevan en contra de ex-funcionarios públicos corruptos por diversos delitos, quienes afectaron la economía de los chihuahuenses.

“Por otro lado, hay que destacar que la justicia la imparte el poder judicial, no el gobernador del Estado, el hizo su parte, y es su obligación al realizar este tipo de denuncias para continuar defendiendo y exhibiendo las consecuencias de la corrupción en nuestro Estado”, acotó la diputada juarense.

Ibarra agregó, que la ciudadanía debe compartir el compromiso con el Gobernador para erradicar de la vida pública y privada el fenómeno de la corrupción.