Efectua Pensiones Civiles junta para la adquisición de oxígeno medicinal

El Comité de Adquisiciones de Pensiones Civiles del Estado (PCE), encabezado por el director administrativo, José Francisco Almanza Alarcón, realizó la junta de aclaraciones con motivo de la Licitación Pública PCE-LP-012-2017, para la Adquisición de Oxígeno Medicinal requerido por la institución, ofertando 7 partidas.

En este proceso licitatorio, se recabaron un total de 22 preguntas, con la finalidad de despejar cualquier duda por parte de los interesados en participar en este proceso.

Las empresas interesadas en esta licitación son: Sleep Center International, S. de R.L. y la empresa Infra, S.A. de C.V.

El comité se conforma por José Francisco Almanza Alarcón, presidente y director administrativo de PCE; Desireé Sagarnaga Durante, representante de la Dirección Médica; Ma. Del Refugio Dowz Torres, coordinadora jurídica; y Martha Elena Chávez Almada, directora de Finanzas.

El próximo lunes 15 de enero, en punto de las 10:00 horas, será cuando se realice la segunda etapa de la licitación pública, que consiste en la recepción y apertura de propuestas, fecha en la que se darán a conocer los montos y partidas con las que las empresas interesadas participan. En esa misma reunión se informará la hora y el día en que se emitirá el fallo licitatorio.

Notas relacionadas