Ciudadanía reconoce el trabajo y esfuerzo del Municipio: Armando Cabada

Ciudad Juárez.- La ciudadanía reconoce el trabajo y esfuerzo del equipo de hombres y mujeres que conforman el Gobierno Municipal para resolver los problemas de la comunidad, lo que se vio reflejado con la evaluación de 7.19 en la encuesta de percepción “Así Estamos Juárez” que realizó el Plan Estratégico de Juárez, comentó el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

El Presidente Municipal mencionó que dicha calificación es muy buena y destacó que dará continuidad al trabajo que ha venido realizado para resolver problemas y obtener mejores resultados.

“Es la percepción de los juarenses, agradezco el respaldo de la ciudadanía a mi gobierno, no a Armando Cabada, no personalizo, simple y sencillamente soy la cabeza de un grupo de hombres y mujeres muy eficientes, gente comprometida y que estamos resolviendo problemas”, comentó.

Asimismo, el Alcalde destacó la importancia de que se evalúe la percepción que tiene la ciudadana en lo referente al trabajo de otros instancias de gobierno, sin embargo reservó su opinión respecto a la calificación reprobatoria que obtuvo el Gobernador, Javier Corral Jurado en esta encuesta.

El Mandatario comentó que mantendrá la relación de respeto y reconocimiento con el Plan Estratégico de Juárez, lo cual se ha demostrado con la apertura que ha dado el Municipio para la participación ciudadana en las sesiones de Cabildo, situación que no se presentaba en administraciones anteriores.

“Me sirve saber que piensa la gente y como estamos, no me puedo oponer sobre eso, es la opinión y percepción de Ciudad Juárez”, concluyó.