Capacitarán a promotores y entrenadores en administración del deporte

El próximo 19 y 20 de enero se llevará a cabo el Curso de Iniciación Deportiva, dirigido a los promotores y entrenadores deportivos en la ciudad de Chihuahua, con el que se busca profesionalizar a los participantes en la organización y administración del deporte.

Este curso estará a cargo del experto en finanzas, Jorge López, quien abordará desde el significado de la administración deportiva, para aprovechar herramientas de planeación, el liderazgo y la implementación de aquellas habilidades humanas, técnicas y conceptuales en conducto para fortalecer el carácter deportivo.

Esta capacitación se impartirá sin costo alguno en las instalaciones del Centro Deportivo Tricentenario los días viernes 19 de enero a partir de las 18:00 horas y viernes 20 de enero a partir de las 10:00 horas.

Para las y los interesados pueden comunicarse para inscripción a la oficina de Deporte Popular al teléfono 072 extensión 2508, en horario de 9 a 13 horas, o bien, acudir a las instalaciones del Tricentenario sobre la avenida Homero #330 en Complejo Industrial Chihuahua.