Benefició Municipio en primer día de entrega de lentes gratuitos a 184 personas

Ciudad Juárez.- El Alcalde Armando Cabada Alvídrez informó que un total de 184 personas fueron beneficiadas el día de ayer con la entrega de lentes que realizó el Municipio, puesta en marcha a través de la Coordinación de Atención Ciudadana.

El Mandatario destacó el trabajo hecho en su Administración para mantener el contacto ciudadano y mejorar las condiciones de vida de los grupos vulnerables, por ello la entrega se realiza de manera gratuita para personas de escasos recursos que tienen una deficiencia visual.

Explicó que optometristas del Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), se encargan de realizar un examen de la vista a los beneficiarios y brindarles un par de lentes graduados para atender sus necesidades visuales.

El titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, Raúl González Ornelas, dio a conocer que la entrega de anteojos continuará mañana jueves, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Dijo que los interesados deberán de acudir a la oficina ubicada en planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en donde únicamente deberán de acreditar su mayoría de edad.