Atiende Presidente Municipal de Juárez audiencia pública número 43

Ciudad Juárez.- En lo que va de la presente administración y hasta el 9 de enero del presente año, el Gobierno Municipal ha atendido 14 mil 990 solicitudes de la población a través de diferentes audiencias públicas realizadas en los medios de comunicación, dio a conocer el Alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Mencionó que ocho de cada 10 solicitudes que ha realizado la ciudadanía, han sido respondidas de manera favorable.

Esta mañana el Presidente Municipal encabezó la audiencia pública número 43, donde a través del Canal 44, atendió a la población por medio de llamadas telefónicas.

Explicó que las casi 15 mil solicitudes que se han recibido en las audiencias realizadas en estaciones de radio y canales de televisión local, provienen de habitantes de 956 colonias, principalmente de Parajes del Sur, Los Aztecas, Felipe Ángeles, Parajes de Oriente, Hacienda de las Torres, El Mezquital, Pradera de los Oasis, Tierra Nueva y Parajes de San Isidro.

Las dependencias municipales en las que más solicitan la ayuda son: Alumbrado Público, Obras Públicas, Limpia y Parques y Jardines.

Comentó que al inicio de su administración, las quejas que se recibían en la Dirección de Obras Públicas era para reportar principalmente baches, sin embargo se han cubierto más de 130 mil en diferentes puntos de la ciudad, los cuales fueron reportados a través de los medios de comunicación.

Indicó que la cifra de personas atendidas es superior, ya que también se reciben solicitudes por medio de redes sociales y de WhatsApp, las cuales no se incluyen en la contabilidad.

Dijo que entre las cuatro ferias de servicios municipales que se han desarrollado en distintos puntos de la ciudad, además de la Feria Integral de Prevención Social, la Expo-Feria Rarámuri y la Feria de Salud de Samalayuca, se han otorgado en total 82 mil 323 servicios y 31 mil 698 apoyos a la población.