Arremete Meade contra Javier Corral, lo llama mentiroso y torturador

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, arremetió el día de ayer durante un mitin en Queretaro contra el Gobernador del Estado, Javier Corral y lo acusó de mentir y torturar al mismo tiempo que lamentó que “los ciudadanos sean testigos de las peores expresiones de la política en algunas entidades”.

“Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, expresó.

El precandidato explicó que desde 1979 en México hay un pacto federal que descansa en el rigor y la verdad. Se trata de un comité integrado por todos los funcionarios fiscales, quienes revisan, escrupulosamente, que se entreguen las aportaciones a todas las entidades del país y destacó un caso en concreto:

“Un esfuerzo enorme es el que se ha hecho que permitió que, tan sólo este año, a Chihuahua se le dieran mil millones de pesos por arriba de lo que se había presupuestado. De nuevo, desde Querétaro, decimos fuera a quien tortura, fuera a quien engaña, fuera a quien trae de vuelta a su estado inseguridad y violencia”.