Agentes Investigadores capturan a sujetos con mil 400 litros de gasolina en Ojinaga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a dos sujetos en la ciudad de Ojinaga, en posesión de varios contenedores con gasolina, la cual iban a transportar hacia el estado de Coahuila.

La detención de Fidencio M. H. y Fidencio M. R. de 58 y 35 años, respectivamente, se realizó la tarde de ayer 09 de enero, en la Avenida independencia de la colonia Centro, donde fueron ubicados por los elementos a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Dodge de modelo atrasado, en posesión de varios contenedores con líquido.

Al realizar una inspección, se verificó que era combustible, por lo que ambas personas quedaron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público Federal, por delitos de carácter ambiental.

Asimismo, los mil 400 litros de combustible fueron asegurados ya que no eran transportados bajo los medios idóneos, lo cual representa un riesgo para la sociedad en caso de un accidente.

Debido a la inseguridad en la trasportación de hidrocarburos que se vive en esta zona del Estado, los Agentes Investigadores realizarán acciones constantes para evitar algún accidente de este tipo, con el objetivo de salvaguardar la integridad de la sociedad.

Asimismo, la Fiscalía exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito al número de emergencia 9-1-1 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.