Revisa Ayuntamiento asuntos probables de la Sesión 60 Ordinaria de Cabildo

Ciudad Juárez.- Los integrantes del Ayuntamiento se reunieron en una Sesión Previa para analizar la lista de asuntos probables que serán sometidos a análisis, discusión y posible aprobación durante la Sesión 60 Ordinaria de Cabildo, a celebrarse el próximo jueves 11 de enero.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros indicó que entre los puntos revisados en la reunión fue presentada la propuesta para designar al Presidente del Consejo Local de Tutelas y Vocales, además de reconocer el trabajo que realizaron los tutores durante el año 2017.

La comisión de Desarrollo Urbano presentó tres asuntos destinados a la autorización de cambio de uso de suelo de terrenos, ubicados en el fraccionamiento Jardines de Aragón, avenida Río de Candelaria y avenida Valle del Sol.

En dichos asuntos se contó con la participación de la directora de Desarrollo Urbano, Lilia Méndez Rentería, quien explicó a los presentes los detalles técnicos del cambio de uso de suelo de los tres terrenos mencionados.

En la próxima Sesión de Cabildo los ediles darán continuidad al análisis para desincorporar y enajenar 966 bienes muebles propiedad del Municipio, los cuales han sido clasificados como basura tecnológica.

También se planteó la posible aprobación del Reglamento de Centros de Bienestar Infantil del Municipio de Juárez, el cual fue homologado con el marco jurídico estatal a fin reglamentar y mejorar el funcionamiento de dichos espacios.

Como último punto del orden del día, se contempló la aprobación a las reformas del Reglamento Interno del Consejo Consultivo Municipal del Adulto Mayor, mismas que dejan un precedente del trabajo hecho por el Municipio para mejorar la calidad de vida de las personas de tercera edad.