Mantiene CES permanente comunicación y compromiso con la familia del Dr. Juan Blas Godínez

La Comisión Estatal de Seguridad mantiene una estrecha comunicación con familiares del Doctor Juan Blas Godínez, quien fue privado de la libertad el pasado ocho de noviembre en el municipio de Gómez Farías en donde fungía como Director del Hospital Regional.

Durante un encuentro, entre el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño y el hijo del médico, Juan Blas Godínez a quien se le informó sobre las diligencias y operativos de búsqueda efectuados por los elementos policiacos en diferentes localidades de la región occidente y noroeste.

Además, el Comisionado reafirmó el compromiso que mantiene la Fiscalía General a través de la Comisión Estatal con su padre.

Asimismo, se dio a conocer que en días recientes personal de la corporación estatal desplegaron operativos de rastreo en las localidades de mayor dificultad para acceder como: Las Varas, Nicolás Bravo, Poma de Arriba, Poma de Abajo y Mesa del Huracán, aunado a los rastreos permanentes que se desarrollan en los municipios de Madera, Cuauhtémoc, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Galeana y Guerrero.

“Las acciones llevadas a cabo para dar con el paradero del Doctor Juan Blas Godínez serán ininterrumpidas, tenemos la convicción y el entero compromiso no sólo con la familia del galeno desaparecido sino, con toda la ciudadanía” aseguró, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

Juan Blas Godínez hijo, agradeció la atención y el contacto que desde un inicio se les ha otorgado a él y a su familia y dijo tener la certeza de que pronto habrá información positiva en relación a la privación de la libertad de su padre.

Comisionado Juan Blas Hijo-01Juan Blas hijo-01Reunion Juan Blas hijo-01

Notas relacionadas