Capturan a presunto narcomenudista que tripulaba un vehículo robado

El automóvil está involucrado en un homicidio cometido en Guerrero.

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron en la ciudad de Cuauhtémoc a un presunto narcomenudista perteneciente a un grupo delincuencial en posesión de marihuana, cocaína y cristal; sujeto que tripulaba un vehículo con reporte de robo.

La acción policial estuvo a cargo de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y se efectuó en calles de la colonia Emiliano Zapata, cuando le marcaron el alto al conductor de un automóvil de la marca Dodge Challenger modelo 2010 con placas de circulación fronterizas.

La persona se identificó como Yucec Miguel L. R. alias “El Gafe”, además se ostentó formar parte del grupo delictivo “Gente Nueva de El Tigre”. A él, le fue asegurado lo siguiente:

• 55 envoltorios con cocaína con un peso total de 0.25 gramos.
• 60 bolsas que en su interior contienen una piedra granulosa cristalina con un peso total de 0.010 gramos.
• 30 envoltorios con marihuana con un peso total de 0.595 gramos.

Yusec Miguel L. R. de 30 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público como presunto responsable de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y posesión de vehículo con reporte de robo.

Cabe hacer mención que el automotor fue robado en el municipio de Guerrero el pasado mes de septiembre, cuando privaron de la vida a un hombre; por lo que la Fiscalía de Distrito Zona Occidente habrá de desarrollar las indagatorias correspondientes en torno a estos hechos.