Aprhenden a sujeto que participó en un doble crimen

Un individuo que participó en el ataque a balazos en contra de dos personas en la colonia Las Flores, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio, luego de que el agente del Ministerio Público aportó los suficientes elementos de prueba.

Santos Javier L.S. de 44 años, es quien utilizó un arma de fuego para privar de la vida a quienes respondían a los nombres de Edgar Issac Rodríguez Rodríguez y Matilde Ramírez Hernández, el pasado 5 de enero.

El doble crimen se registró en la calle Pino Suárez frente al número 523, en la colonia antes mencionada, lugar donde peritos en criminalística de campo fijaron y embalaron  la evidencia que sirvió para el esclarecimiento del caso.

El presunto responsable quedó a disposición de un Juez de Control, autoridad que en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

Al acusado se le cumplimentó el mandato judicial en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, lugar donde se encontraba arrestado por el delito contra la salud, ya que elementos de la Policía Municipal lo sorprendieron con envoltorios de una sustancia química al parecer cocaína.