Agentes investigadores detuvieron a tres jóvenes con marihuana, en Ojinaga

Policías Investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro detuvieron en el municipio de Ojinaga a tres sujetos, a quienes durante una revisión les fueron localizados envoltorios con marihuana.

Durante recorridos de investigación efectuados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, los oficiales se percataron de la presencia de los imputados, quienes al ver a las unidades oficiales arrojaron al suelo tres pipas e intentaron evadir a la autoridad, de manera pedestre.

Los agentes les dieron alcance en la intersección de la avenida Juárez y calle Décima, en la colonia Electricistas, donde los jóvenes accedieron a una revisión corporal, por medio de la cual les fueron asegurados tres envoltorios con un peso aproximado de nueve gramos de marihuana, cada uno.

Los detenidos, identificados como Ismael M. G., de 22 años, Isael M. G., de 19 y Humberto Jesús C. Ch., de 18, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía, a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica, y en su caso, les iniciará un proceso penal por delitos contra la salud.