Reporta Tránsito juarense saldo blanco durante el regreso a clases

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) reporta saldo blanco de incidentes viales durante el operativo de regreso a clases implementado este día en avenidas principales de la ciudad.

Verónica Jaramillo Argüelles, Directora de la Corporación, refirió que Agentes de Vialidad resguardaron a peatones y canalizaron el flujo de automovilistas con el fin de salvaguardar su integridad física y su patrimonio, como fue la instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que en el operativo participaron 80 Agentes de Tránsito y se atendieron los cruceros con mayor flujo vehicular, así como zonas escolares.

Las vialidades que presentaron mayor afluencia fueron: Heroico Colegio Militar, Adolfo López Mateos, Paseo Triunfo de la República, Plutarco Elías Calles, Tecnológico, Francisco Villarreal Torres, Libramiento Independencia y Talamás Camandari.

Jaramillo Argüelles reconoció la labor de los Oficiales y la colaboración de la ciudadanía para evitar accidentes en este regreso a clases y poder así tener un total saldo blanco de incidentes viales.

El Operativo Cruceros continuará operando cada día para que el tráfico en las arterias más concurridas sea ágil y seguro.

Asimismo, se lanza un exhorto a la comunidad para continuar extremando precauciones en el cuidado de los estudiantes a la hora de entrada y salida de las escuelas.