Permitirá el 2018 crear nueva etapa de crecimiento en la ciudad: Alcalde Cabada

Ciudad Juárez.- Para el Gobierno Municipal comenzar el año 2018 representa un momento de reflexión de los logros obtenidos y permite visualizar los nuevos retos para crear una nueva etapa en la ciudad, donde se demuestre que los ciudadanos pueden gobernar con transparencia y eficiencia.

Lo anterior lo comentó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, al momento de encabezar la ceremonia de izamiento de bandera correspondiente al mes de enero, evento que se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Allí, el Alcalde dijo que este es un momento adecuado para renovar el compromiso y hacer de Ciudad Juárez una urbe en donde los ciudadanos puedan crecer en lo humano, social y dando a las familias mejores condiciones de vida.

Los Honores a la Bandera de esta ceremonia, quedaron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del Heroico Cuerpo de Bomberos y el Departamento de Rescate mientras que la interpretación del Himno Nacional la realizó la Banda de Música del Municipio.

La lectura de las efemérides del mes estuvieron a cargo del subdirector de Tránsito, Francisco Franco.

En el evento estuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Dirección General de Tránsito (DGTM), Dirección General de Protección Civil (DGPC), Ecología, entre otros.

Al Presidente lo acompañó el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García, Comandante de la Guarnición de la Plaza; directores, regidores y empleados del Municipio.

Notas relacionadas