Inicia 35 BI con recepción de documentación para jóvenes del SMN

Nuevo Casas Grandes.- La presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, en coordinación con el 35 Batallón de Infantería, informan a los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos, que el periodo de recepción de cartillas de identidad militar serán los días sábados y domingos del mes de enero del 2018, en un horario de 8 de la mañana a 1 del mediodía.

Será en un módulo ubicado en las instalaciones del 35 Batallón de Infantería, donde personal militar estará recibiendo la documentación de los interesados, la cual consiste en cartilla original, acta de nacimiento, CURP, identificación oficial y comprobante de domicilio.

Las personas que deberán asistir a entregar la documentación, son los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos, que resultaron sorteados con bola blanca y/o negra durante el sorteo del pasado 12 de noviembre del 2017, que se llevó a cabo en el municipio de Nuevo Casas Grandes; así como personal de conscriptos que le fue expedida su cartilla en los municipios de Casas Grandes, Janos, Galeana, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías y Madera en el mismo año.

De igual manera deberá acudir personal de conscriptos que se enlistaron en años anteriores al 2017 y que no han cumplido con sus obligaciones militares.

Asimismo se informa al personal, que deberá asistir en situación de encuadrado para realizar el servicio militar el próximo 3 de febrero del año en curso, a las 7:30 de la mañana; o bien comunicarse al (636) 694 6767 para mayor información.