‘Gullit’ Peña hace oficial su llegada a Cruz Azul

El mediocampista mexicano utilizó sus redes sociales para hacer oficial su vínculo con el equipo cementero

Luego de pasar con éxito los exámenes médicos de rigor, Carlos el ‘Gullit’ Peña fue el encargado de hacer oficial su vínculo con Cruz Azul, equipo al que llega en calidad de préstamo con opción a compra procedente del Rangers de Escocia.

A través de sus redes sociales, ‘Gullit’ compartió una fotografía donde, junto a su representante Salvador Necochea, se le ve firmando el contrato que lo vinculará con el equipo celeste por el próximo año.

“Feliz de regresar a México, a un gran Club! Listos para esforzarnos al máximo y tener un excelente 2018 #cruzazul”, escribió el mediocampista mexicano que viene de jugar los últimos seis meses con el Rangers de Escocia, equipo con el que marcó cinco goles.

Momentos después de la publicación del futbolista, la directiva de Cruz Azul también hizo oficial la llegada del ‘Gullit’, a quien le dieron la bienvenida a través de redes sociales.

Peña Rodríguez, quien se une a Carlos Fierro, José Madueña, Javier Salas y Walter Montoya como los refuerzos de La Máquina para el Clausrua 2018, podría debutar con la camiseta azul en el duelo de la Jornada 2, cuando el equipo visite a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron.

Con información de SDPnoticias