Extiende Servicios Públicos limpieza de la avenida Manuel J. Clouthier

Ciudad Juárez.- Luego de que la semana anterior se trabajara en la limpieza de la avenida Manuel J. Clouthier, en el tramo de la avenida Manuel Gómez Morín a la avenida De las Torres, hoy se continúa con el aseo desde el trayecto de la avenida Tecnológico a la avenida De las Torres.

José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, indicó que por instrucción del titular de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, y con el objetivo de que la arteria permanezca limpia y segura en su totalidad, hoy se da seguimiento a la atención.

En esta ocasión trabajan nueve empleados quienes con herramientas manuales, retiran basura, tierra de arrastre, cortan pasto que crece entre banquetas, retiran llantas y exhortan a los vecinos a que limpien el frente de su predio.

Además los empleados municipales cuentan con el apoyo de tres camionetas pick up y un camión recolector de basura realizará recorridos en esta y otras arterias que también reciben atención para el retiro de los acumulado.

El funcionario destacó que se prevé que los trabajos permanezcan por los próximos tres días y aún y cuando no se utiliza maquinaria pesada, se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos.

Recordó que en el tramo anterior atendido se lograron retirar más de 15 toneladas de tierra de arrastre, tres de basura y 19 llantas, por lo que se estima que en estas nuevas acciones se logren resultados similares.

El funcionario insistió en el llamado a los automovilistas para no arrojar basura por las ventanillas a fin de mantener la limpieza en las calles y evitar así sanciones.