“Estar aquí es un sueño”: Coutinho en su presentación con el Barça

El futbolista brasileño afirmó que está cumpliendo un sueño y que se encuentra muy contento de jugar al lado de Messi e Iniesta.

La mañana de este lunes se llevó a cabo la presentación oficial de Philippe Coutinho como nuevo futbolista del FC Barcelona, en donde aseguró estar “cumpliendo un sueño”.

“Mi sueño era venir aquí, era una oportunidad única y nunca tuve dudas”, explicó.

El brasileño, quien tuvo un gran poder de convocatoria en la conferencia de prensa con los periodistas así como con los aficionados en el campo de juego, reveló su ilusión de jugar al lado de grandes futboliostas como Lionel Messi.

“Es el Barça; el mejor equipo del mundo y con los mejores jugadores. Grandes ídolos de mi niñez jugaron aquí y otros grandes ídolos están ahora aquí. La decisión era fácil”, señaló.

Por último habló sobre su reencuentro con Luis Suárez, con quien compartió vestidor en el Liverpool y con quien tuvo contacto antes de fichar con el club, y sobre Andrés Iniesta, un jugador del que espera aprender lo más posible.

“Iniesta para mí es un genio y es un honor poder aprender de él. Yo lo que quiero es jugar y a lo que diga el entrenador”, culminó.

Cabe mencionar que Coutinho no podrá jugar la segunda etapa de Champions League con el Barça tras haber jugado la primera con el Liverpool, por lo que únicamente podrá jugar en La Liga y en la Copa del Rey, a partir de las semifinales.

Con información de ESPN.