Conviven autoridades municipales con niños de Preescolar Indígena

Como parte del programa Presidencia en tu Escuela, autoridades municipales realizaron una visita al Preescolar Indígena “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado en la colonia Ladrilleros Norte, en donde compartieron la tradicional rosca de reyes con alumnos, como parte del festejo del Día de los Reyes Magos.

En el marco de esta visita, las autoridades entregaron a las niñas y niños 70 chamarras, 70 juguetes y 150  bolsas de dulces, a fin de que pudieran convivir y disfrutar de las festividades, además de otorgarles una prenda que pueda ayudarles a mitigar el frío durante esta temporada invernal.

La alcaldesa, Maru Campos, reiteró el compromiso que existe por parte de la administración municipal para trabajar en los sectores prioritarios, así como dar atención a quienes más lo necesitan y menos tienen, motivo por el cual se buscó tener un acercamiento con los alumnos y maestros de esta institución educativa.

En el evento estuvieron presentes padres de familia y personal docente, así como el Gobernador Indígena de esta comunidad, quienes compartieron los alimentos y solicitaron gestiones a las autoridades municipales.

Notas relacionadas