Revela Gal Gadot por qué no habló ante críticas de James Cameron

El film protagonizado por la actriz israelí, Wonder Woman, se convirtió por lejos en la película más taquillera y popular del 2017. Muchas personas destacadas de Hollywood disfrutaron la historia de los orígenes de la superheroína. Pero algunos pocos criticaron la historia de La Mujer maravilla.

Alicia Silverstone, actriz que interpretó a Batgirl en Batman y Robin, reconoció que no entendía el éxito de la cinta dirigida por Patty Jenkins. Pero el que más se opuso y habló en contra del filme fue el director de cine James Cameron, quien afirmó que era “un paso atrás” para los personajes femeninos.

Lynda Carter, la Wonder Woman de la serie de televisión de los años 70, le contestó al director y también lo hizo Jenkins. De todas maneras, Gal Gadot, actriz israelí que interpretó la princesa Diana de Themyscira en la pantalla grande, decidió no entrar en las discusiones.

Tiempo después y con las aguas más calmadas, la destacada protagoniza del film explicó sus razones por las que se mantuvo alejada del debate con Cameron en una entrevista con el medio EW.

Gadot afirmó que no quería darle publicidad. “Primero, soy una gran fan de su trabajo. Sus películas son geniales. Fue muy innovador en muchas de las cosas que hizo y no tengo nada más que buenas palabras sobre el lado profesional y creativo de su trabajo. Cuando ocurrió, el momento en el que ocurrió, estaba promocionando otra de sus películas. Parecía que estaba buscando publicidad y no quería dársela”, aseguró con normalidad la ascendiente estrella hollywoodense.

Wonder Woman fue un placer para la crítica y el público, además consiguió recaudar más de 821 millones de dólares en todo el mundo.

La historia de Diana de Themyscira no terminará con este filme, pues Jenkins ya está trabajando en Wonder Woman 2.

La actriz que volverá a interpretar a la Mujer Maravilla en la secuela de Wonder Woman ya anunció que la segunda parte se estrenará el 31 de octubre del año que viene.

Diariojudio.com