Festeja la CES los “Reyes Magos” con familias de la región de Ascensión y Lagunitas

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División Bancaria, Comercial e Industrial, llevaron alegría y diversión a cerca de 200 familias de la región noroeste de la entidad con motivo de la festividad del día de los “Reyes Magos”.

Niños, niñas y padres de familia de los municipios y ejidos como Ascensión, Hidalgo, Casas Grandes y Lagunitas, disfrutaron en una sana convivencia la tradicional rosca acompañada de chocolate caliente, de dulces y romper las piñatas.

Cerca de 200 familias fueron las que también pudieron observar una demostración de reacción, destreza y búsqueda de sustancias prohibidas que efectuaron los binomios caminos conocidos como K-9.

Estas acciones fueron iniciativa de los agentes policiacos que durante un tiempo estuvieron recolectando los productos que junto al apoyo de empresarios juarenses lograron la meta.

La cruzada fue observada con buenos ojos por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, quien le apuesta a este tipo de actividades que están encaminadas al fortalecimiento del tejido social.