Vinculados a proceso cuatro sujetos acusados de asalto y posesión de vehículo con reporte de robo

Cuatro personas fueron vinculadas a proceso como probables responsables de los delitos de robo con violencia y posesión de vehículo con reporte de hurto, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte presentó los suficientes elementos de prueba ante un Juez de Control, autoridad que emitió la resolución por separado.

Erik Rubén V.A., enfrentará un proceso penal por el asalto que cometió la tarde del pasado 29 de diciembre, en el cruce de las calles Calzada del Rio y Valle de las Peñas, en el Infonavit Frontera, donde utilizó una pistola de plástico para amenazar a una mujer a la que le quitó una computadora portátil, la cual fue asegurada.

Óscar Javier M.S., el 27 de diciembre del 2017, portando una navaja amedrentó al guardia de seguridad de la tienda Coppel, que se encuentra en el cruce de las calles Francisco J. Mina y Melchor Ocampo, de la zona Centro, para apoderarse de cuatro playeras tipo polo, prendas que fueron recuperadas.  

Jesús Javier L.G. fue sorprendido cuando circulaba a bordo de un automóvil Nissan Máxima de color dorado, con un reporte de pre denuncia de robo, motivo por el cual quedó arrestado en la intersección de las calles Fidel Ávila y Joaquín Terrazas, de la zona Centro, el día 27 de diciembre del 2017.

Teodoro C.G., manejaba un vehículo Nissan Sentra color rojo, mismo que al ser verificado su estatus en la plataforma México arrojó que tenía un reporte de robo del pasado 24 de diciembre, hecho que fue descubierto en el cruce de las calles Julio Bracho y Clara Calderón, de la colonia Hacienda de las Torres, el 27 de diciembre del 2017.