Niños de Samalayuca reciben regalos del Día de Reyes

Ciudad Juárez.- Cientos de niños que habitan en Samalayuca recibieron desde temprano sus regalos del Día de los Reyes Magos por parte del Gobierno Municipal.

Desde las 8 de la mañana comenzaron a llegar los pequeños a la Plaza Central para recibir sus obsequios.

El Alcalde Armando Cabada Alvídrez y su esposa y presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada, acompañados del presidente seccional de Samalayuca, Sergio Anaya Herrera, fueron los encargados de repartir las 600 bolsas de juguetes a los asistentes.

Los primeros en ser atendidos fueron los niños de más escasos recursos, a fin de que lograron obtener una de las 25 bicicletas que se llevaron.

El Presidente Municipal expresó que en esta ocasión el beneficio no solo fue para los niños, sino para 38 familias que participaron previamente en la recolección de llantas, entre quienes se distribuyó 970 sacos de cemento.

Dijo que el cemento que recibieron les permitirá mejorar el entorno en el que viven.

Al igual que el año pasado, la entrega de juguetes se llevó a cabo en la Plaza Central, situada a un costado de la Presidencia Seccional del poblado.

Los primeros de la fila fueron los niños Rachel de 5 años y Alexander de 7, quienes esperaban ansiosos la entrega de regalos y poder jugar con ellos cuanto antes.